Buscar este blog

EL CAMINO MÁS CORTO
HACIA A LA VERDAD
SE DENOMINA “EVIDENCIA”


jueves, 22 de enero de 2015

9 DIAS COMIENDO PALEO y OH! BIENVENIDA SEÑORA ANSIEDAD

. 
 
 
 Una de las cosas que voy constatando muy rápidamente es que al eliminar las carbo-drogas, el cuerpo se libera de la sobrecarga de información errónea que se ve forzado a enviar a causa de lo ingerido a los distintos órganos y funciones del cuerpo. Así, rápidamente tomo conciencia de la diferencia entre:
-tener hambre
-tener sed
-tener ansiedad.
 
Hoy no he desayunado.
El cuerpo no lo pide.
En otros tiempos, las carbo-drogas y toxinas a las que estaba acostumbrada me hubieran pedido muchas cosas a estas horas del mediodía. ¿Pero esas señales eran reales?...¿A quién alimento realmente dentro y fuera de mi cuando tomo bollos, golosinas, edulcorantes y demás pestilencias pseudo alimenticias? La mente está ahora en calma y puede practicar el arte de la escucha interna, la escucha real de qué es lo que necesita el organismo para poder dárselo en la mejor forma. Todo es un proceso, soy consciente, paciencia...
 
Llegando a casa hace un rato tomo nota de que me mordisqueo los labios. Me detengo a preguntar porqué... ¿Tengo acaso hambre? No. ¿Tengo acaso sed? No. ahhh... ¡tengo ansiedad! Ohhh bienvenida Señora ansiedad, por fín la conozco cara a cara!...por fin puedo escuchar lo que tiene que decirme... ¿Porqué se siente usted ansiosa señora ansiedad?... ¿Qué necesidad no está siendo atendida en estos momentos?...
Desde la Paz, respondo...
Respondo a la ansiedad, respondo a mi cuerpo...
Cuando somos escuchados, comprendidos, atendidos, podemos descansar en Paz...
Ansiedad hoy está menos ansiosa...

 
 


 
 



 
Nuestra amiga actualmente se alimenta Estilo Paleo y sigue el Protocolo del Dr. Ludwig Johnson.
En estos momentos esta siendo asistida por el Experto en Paleo Nutrición Evolutiva Dr. Omar Gonzales - Bienestar Senzo - México

Tenemos la suerte de contar con ella en nuestro grupo de Face PALEO IDEAS by Eterna ES. Un espacio donde compartimos información y todos aprendemos, un espacio humano que existe por el único deseo de ser mejores cada día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...