Buscar este blog

EL CAMINO MÁS CORTO
HACIA A LA VERDAD
SE DENOMINA “EVIDENCIA”


miércoles, 3 de diciembre de 2014

LISTA DE ALIMENTOS PALEO by Rocio Stella y TABLA DE APLICACIONES




4 comentarios:

  1. Hola, no entiendo porque la variación de alimentos por estación, hay alguna evidencia científica que respalde esto? y además, la paleo dieta es algo que uno sigue cuanto tienes una enfermedad auto inmune y la verdad es que hay muchos alimentos prohibídos allí. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La evidencia científica lo encontraras en el libro del Dr. Ludwig Johnson SU ENDOCRINO EN 1 MINUTOS o en cualquiera de los que tiene ya publicados, todos están documentados, todos.
      Tambien cuentas con nuestro grupo de apoyo en Face PALEO IDEAS by Eterna ES. donde solventar todas tus inquietudes, desde ya eres bienvenida y bienvenidos todos.

      Un detalle:
      Paleo NO ES DIETA.
      De las dietas las personas están deseando salir, que finalicen.
      Paleo al devolver y optimizar la salud; al recuperar el estado de bienestar es lógico que nadie desee abandonar este estado natural y saludable, por tanto se integra como parte de nuestro estilo de vida. Se podría tomar algún día alimento anti paleo, sí, pero no dejaras de ser paleo por ello, y tampoco te abras salido de la dieta, no es así, SENCILLAMENTE por qué INMEDIATAMENTE RETOMARAS TU ALIMENTACIÓN PALEO para continuar beneficiándote de sus bondades.

      Tampoco tenemos alimentos prohibidos, pues no puede ser prohibido algo que te daña, sencillamente porque no debería existir algo que nos daña; y no puede ser molesto algo que te recupera y sana.
      Nuestra condición nos revela que somos paleo cuando por ejemplo se hace una enfermedad crónica, o existe una condición que inflama continuamente y la persona se acostumbra a vivir de esta manera como si fuera propio de su naturaleza, no es así; cuando entra paleo del Dr. LJ a nuestra vida, con su grupo estacional puntual para una determinada condición de salud, sea grupo INVIERNO, PRIMAVERA, etc. y regula, nos revela que existen alimentos que nos son buenos para nosotros, y que existen otros alimentos que nos regulan y nos liberan de padecimiento que creíamos "naturales" o "hereditarios"...

      Compartir Alimentación paleo es nuestro propósito, no es nuestro deseo convencer a nadie, es sólo poner a vuestra disposición información de algo que al día de hoy está demostrando que es bueno para nuestra salud.

      Abrazos
      PALEO IDEAS by Eterna ES.
      Seguidores Alimentación Nutrición Paleo del
      Dr. Ludwig Johnson

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...